- Tratamiento
Odontología digital: multiplicamos la eficacia de los tratamientos dentales
Contar con herramientas diagnósticas apoyadas en la tecnología garantiza un servicio de mayor calidad a nuestros pacientes. Pero no solo eso, logramos establecer un posterior protocolo en el tratamiento que abarata tiempo traduciéndose en procedimientos menos invasivos y de mayor calidad. Podemos estar más cerca de proyectar los resultados y cómo funcionarán los tratamientos dentales antes incluso de proceder. La odontología digital que empleamos en nuestra clínica de Madrid supone un avance imprescindible a la hora de entender el trabajo en consulta.
Diagnóstico más preciso, tratamiento más eficaz
El uso de herramientas de radiodiagnóstico facilita realizar una evaluación más precisa y completa de las patologías que presenta el paciente. Al tener una imagen detallada de la boca, con pruebas mínimamente invasivas y menos molestas, podemos diseñar tratamientos a su medida con menor margen de error. Diseñar un tratamiento posterior se traduce también en una actividad más eficiente y optimizada con respecto a los procedimientos tradicionales en odontología.
El uso del escaneado intraoral, por ejemplo, nos permite una visión en 3D de la boca del paciente, especialmente útil en los tratamientos protésicos. La toma de medidas y datos necesarios es mucho más detallada y, por lo tanto, conseguimos ceñirnos con mayor exactitud a lo que necesita el paciente. Otras herramientas, como las radiografías, nos permiten un estudio pormenorizado de los dientes y el estado general y forma de la masa ósea, esencial para diferentes tratamientos, desde ortodoncia a cirugía oral.
Con nuestra odontología digital en Madrid, centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte servicios de calidad que resuelvan los problemas que afectan a tu salud oral. Este uso de la tecnología es un paso natural en el camino hacia ofrecer un servicio de mayor calidad y mayor grado de personalización.

Odontología digital: la mejor tecnología a tu alcance
Gracias a la tecnología de la que disponemos en nuestra clínica para el servicio de implantología en Madrid, logramos una mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento. Pero la innovación también se traduce en la reducción de tiempos y en intervenciones mucho menos invasivas para nuestros pacientes. Disponemos, entre otros, de:
Gracias a este escáner avanzado realizar los moldes y medidas para los implantes es mucho menos molesto para el paciente y, en nuestro caso, mucho más exacto. Desde el interior de la boca, el escáner realiza una toma de imágenes que el profesional puede visualizar para conformar una visión 3D de toda la cavidad oral del paciente sobre la que trabajar.
Marcamos la hoja de ruta a seguir trabajando sobre imágenes de alta precisión, para que cada paso en la consulta esté medido y preparado de manera completamente adaptada a cada boca.
La cirugía guiada supone un gran paso a la hora de la colocación de implantes. El paciente experimenta menos dolor y molestias, incluyendo el postoperatorio. Pero el equipo también trabaja sobre seguro, gracias a la planificación previa y toma de imágenes con TAC. Así, puede proceder a la intervención de manera más eficiente. Si la boca del paciente es apta, pueden colocarse implantes de carga inmediata de forma rápida y eficaz. Estos son temporales y sustituyen a los dientes recuperando la funcionalidad de la boca, hasta que los implantes queden integrados y puedan colocarse las coronas definitivas.
Es la tecnología más avanzada en la actualidad para la fabricación de prótesis en implantología, con total integración y resultados a medida del paciente, funcional y estéticamente.
Con apenas algunas imágenes tomadas y un software avanzado, es posible visualizar cómo quedará tu sonrisa tras los tratamientos. Una forma de trabajar con resultados previamente medidos y de forma conjunta para conseguir la sonrisa que siempre has querido.
- especialidades
Los tratamientos que necesitas
- contacto